AFP Reservas ofrece misa con motivo de su 11 aniversario
11/28/2012
Esta administradora de fondos de prensiones recibió este año, por quinta ocasión consecutiva, el premio “The Bizz Awards”, que otorga la Confederación Mundial de Negocios.
AFP Reservas ofreció una Misa de Acción de Gracias con motivo de su 11˚ Aniversario, oficiada por el reverendo padre Javier Colino, en la Iglesia El Buen Pastor.
 
Al finalizar el acto religioso, el gerente general de la AFP Reservas, Alfonso T. Montás, afirmó que actualmente esa empresa es la más rentable del sistema de pensiones dominicano, por lo que mantiene una posición de liderazgo en el mercado.
 
Asimismo, agradeció la confianza de sus afiliados y la entrega tesonera de cada uno de los empleados, quienes han hecho posible el crecimiento de la entidad.
 
Al acto religioso asistieron empleados y ejecutivos de AFP Reservas, funcionarios del Banco de Reservas y de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP).
 
AFP Reservas administra el patrimonio de los tres fondos de pensiones, compuesto por el Fondo T-1 (Fondo Régimen Contributivo), Fondo T-4 (Fondo de Reparto del Banco de Reservas) y Fondo T-5 (Fondo de Solidaridad Social). Actualmente la suma de estos tres (3) fondos alcanza un total de  RD$38 mil millones administrados.
 
En junio de este año esta administradora de fondos de prensiones recibió por quinto año consecutivo el premio “The Bizz Awards”, que otorga la Confederación Mundial de Negocios a las empresas líderes que han alcanzado la excelencia empresarial en diferentes países.