PREGUNTAS Y RESPUESTAS

CAMBIO DE CLAVE

 

¿Cómo puedo hacer para consultar el saldo de mis cuentas a través de NetBanking?

Si hago una operación en un Cajero Automático, ¿el saldo se actualiza?

Si hago una operación por NetBanking Banreservas, ¿el saldo se actualiza?

¿La información que aparece en pantalla corresponde a todas mis cuentas?

Si soy titular de más cuentas y no están relacionadas a la Tarjeta de Débito R24, ¿Qué tengo que hacer para relacionarlas?

¿En qué horario puedo realizar las consultas?

¿Qué información veo cuando consulto una tarjeta Visa Banreservas?

¿Que información puedo obtener de Mastercard Banreservas?

¿Dónde puedo ver los movimientos relacionados con una cuenta determinada?

¿Qué sucede si hago click en transferencias en la pantalla de consultas?

 

Regresar al Inicio   

 












 
 
 
 

 

¿Cómo puedo hacer para consultar el saldo de mis cuentas a través de NetBanking ?

Luego de identificarse como usuario lo primero que aparece es el Balance de sus cuentas, tarjetas y préstamos. Si se encuentra en otra página deberá hacer un click en Cuentas y a seguidas Balance, en el menú de transacciones a la izquierda de la página.

 

Menu   

 

Si hago una operación en un Cajero Automático ,¿el saldo se actualiza?

Sí. Todas las operaciones realizadas a través de los cajeros R24, afectan los saldos de sus cuentas y las podrá visualizar en NetBanking Banreservas.

 

Menu   

 

Si hago una operación por NetBanking BANRESERVAS, ¿El saldo se actualiza?

Sí. Los saldos de las cuentas se actualizan en forma automática cuando se realizan transacciones que implican movimientos de fondos.
 

 

Menu   

 

La información que aparece en pantalla, ¿Corresponde a todas mis cuentas?

La información suministrada en NetBanking Banreservas corresponde a todas las cuentas que están relacionadas a la Tarjeta de Débito R24; así como Préstamos y Tarjetas de Crédito.

 

Menu   

 

Si soy titular de más cuentas y no están relacionadas a la Tarjeta de Débito R24, ¿Qué tengo que hacer para relacionarlas?

Deberá dirigirse a una oficina de BANRESERVAS o comunicarse con el Centro de Atención a Clientes al teléfono (809) 960-7826 y (809) 960-7827, y solicitar que le relacionen las cuentas a la Tarjeta de Débito R24.

 

Menu   

 

¿En qué horario puedo realizar las consultas?

Podrá consultar sus cuentas las 24 horas, los 365 días del año.

 

Menu   

 

¿Qué información veo cuando consulto Tarjeta Visa y/o MasterCard BANRESERVAS?

En caso de poseer una Tarjeta Visa y/o MasteCard BANRESERVAS, se informarán los siguientes datos:

Fecha del próximo vencimiento
Saldo en pesos
Saldo en dólares
Pago mínimo de la tarjeta
Consulta de los consumos actuales de la Tarjeta
Entre otras informaciones...
Y también podrá efectuar el Pago de su Tarjeta.

 

Menu   

 

¿Dónde puedo ver los movimientos relacionados con una cuenta determinada?

En la opción "Cuentas" puede hacer click en "Movimientos" y así observar los últimos movimientos relacionados a una cuenta en particular hasta la fecha indicada en pantalla.

 

Menu   

 

¿Qué sucede si hago click en Transferencias en la pantalla de Consultas?

Se dirigirá a una pantalla en la cual podrá optar por el tipo de transferencia que desea realizar.

 

Menu